sábado, 31 de enero de 2009

Actividades de los Armenienses

Cipotada chula;

A partir de este anuncio, trataré de publicar las actividades que los armenienses efectuémos en cualquier parte del mundo en la que estemos, de tal manera que le pido a usted a que me ayude a correr la voz para que, cuando alguno de nosotros quiera anunciar alguna actividad y quiera asegurarse que mas armenienses lo sepan, lo único que tiene que hacer es comunicármelo y yo, con gusto, lo publicaré en esta página, igualmente, si usted desea saber que es lo que otros armenienses hacen, lo único que tendrá que hacer, es visitar esta página y enterarse así.

Sopa de Pata
Nuestros/as hermanos/as armenienses residentes en el área de San Francisco California, asociados/as en A.P.D.S. Sección Norte de California, efectuarán una actividad con la intención de recaudar fondos para ser utilizados en los distintos proyectos que se desarrollan allá en nuestra querida Armenia, así como para cubrir gastos de la fiesta del "Hermano Lejano" que se llevó a cabo este pasado mes de Noviembre en nuestra bella ciudad.

Esta actividad consiste en una sabrosísima sopa de pata al estilo de la niña Nancha (señora de Armenia, vecina de nosotros quien vivía allá casi enfrente de la casa de Pancho Burgos), la cual se podrá saborear y disfrutar este Sábado 7 de Febrero a partir de la 1:00 PM en casa de Jesús y Nohemy Peña, localizada en el 316 Orchard Avenue en la ciudad de Hayward. Si usted está interesado/a puede pedir mas información al teléfono (510) 889-9072. Para los niños (si es que no quieran tomar sopa, habrá "hot-dogs").

El plato solamente costará $8.00 y de esta manera, usted estará colaborando a los mencionados proyectos; ojalá que usted que lee esto pueda asistir y ayudar.

Hermanos/as en San Francisco, les deseamos mucha suerte y esperamos tener noticias acerca de sus actividades.

Gracias y nos seguiremos viendo (¿o es leyendo?)

Salú,
El Monsiour.

viernes, 30 de enero de 2009

Para Participar en la Página

Cipotada chula;

En vista que algunos/as hermanitos/as me han preguntado como pueden hacer para hacerme llegar sus comentarios o sus participaciones, con gusto les respondo que la manera mas fácil de hacerlo es así:

Presione el lado izquierdo de su ratón (mouse) sobre una foto o sobre un título, verá que abajo se abrirá un cuadro en blanco, adentro de este cuadro es donde usted puede escribir sus comentarios, también puede presionar la tecla "ENTER" de su computadora sobre una foto o sobre un título, notará que se abre un cuadro. Es adentro de este cuadro donde usted puede hacer/escribir/dejar su comentario (recuerde que al hacerlo así, aparecerá su nombre de pila (username).

O si lo prefiere, también puede mandarme un correo electrónico a esta dirección:

elmonsiour@yahoo.com

De esta última manera, usted también podría mandarme fotos u otros documentos que usted deseara compartir con los demás armenienses (como "attachments").

Ansiosamente, espero su participación.

Y me voy, a ver el doble en el cine LUX.

Salú,
El Monsiour.

jueves, 29 de enero de 2009

Visitas...

Queridos hermanos armenienses:

Con gran placer y mucho gusto, les cuento que nuestra paginita ya ha sido visitada por algunas personas. Entre ellas está René Calderón (el Papa), Walter Olivares, Mauricio (el chivo Moris) Méndez, Edwin Flores (Lucas), Gilo Barahona Jr. y por supuesto, nuestro primer "seguidor" de la página Luis (Luigui) Rivas.

Los comentarios recibidos hasta ahora son placenteros y alentadores, espero que con el tiempo y con nuevas fotos, comentarios, relatos y otras cosas, la participación se incremente y que, la satisfacción de los visitantes sea constante.

Mi intención es primordialmente exponer la gama de bellezas que nuestra ciudad tiene para que esta sea conocida, reconocida y colocada en el pedestal que se merece en la palestra mundial y así, los amenienses de corazón nos sintamos orgullosos y deseosos de participar para que juntos podamos quizás contribuir en hacer cosas buenas para los que necesiten de alguna ayuda. También, sueño con la posibilidad de vernos reunidos todos los armenienses, sin importar condición alguna, por lo menos a través de este medio que sería, nuestro remanso cibernético para hablar, recordar, añorar a nuestra querida Armenia.

¿Me acompaña?

lunes, 5 de enero de 2009

Nuestro Hermoso Kiosko

Cipotada chula,

Aquí está una toma de nuestro bello y único kiósko que con su perfecta formación cóncava brinda una idónea proyección sonora para los diálogos, mensajes, sones musicales que ahí se dan; ¡con razón la banda municipal (que también amenizaba con el nombre "civil" de "Orquesta Apolo")que don Miguel Sosa dirigía y que la formaban don "Vilo" Morán, el señor Orellana y sus hijos, Carlos "Navaja", don Carlos Valdez, don Ernesto Lima y otros excelente músicos, gustaban de brindarnos noches hermosas con sus armoniosos tonos cada Juéves y Domingo, allá miles de años atrás, mientras nosotros los ya jóvenes, dábamos vueltas al parque en busca de la bicha bonita que nos había sonreído allá por el "Punto Viejo" de mi bello pueblo...!

Photobucket

sábado, 3 de enero de 2009

Una de Nuestros Mas Grandes e Importantes Personajes

¿Como podría dejar afuera a nuestra excelsa poetisa?, nuestra mas grande exponente de la literatura y orgullo nacional: Claudia Lars (nacida como Carmen Brannon)

Photobucket

Panorámicas Desde el Estadio

En estas tomas se puede apreciar el hermoso verdor de los montes, cerros y montañas alrededor del estadio de mi pueblo:

Photobucket

¿Cuantas veces nos fuímos a vagar por esos cerros, cuando cipotes?

Photobucket

Sigamos con las bonitas vistas panorámicas desde el estadio...

Photobucket

Recuerdo los goles que metí en esta misma portería, ¿y usted metió alguno?

Photobucket

Estadio 21 de Futbol

Esta es una toma del estadio "21 de Noviembre". La foto es del partido jugado este pasado 21 de Noviembre del 2008, entre el equipo local "Salvadoreño" (por cierto el segundo equipo de mas tiempo de haber sido fundado en El Salvador, 1924 a un año del Luis Angel Firpo -1923) contra el equipo que mas gloria le ha dado a nuestro país: el Alianza. Lástima que los dos equipos decidieron utilizar uniformes del mismo color (azul) en este partido.

Photobucket

El marcador final fue de 3 a 1 a favor del Alianza.

viernes, 2 de enero de 2009

jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz 2009!

Cipotada chula;


Con todo el corazón quiero desearle que este año que comienza hoy, sea mucho... muuuuucho mejor que el 2008 para usted y los suyos.


También quiero decirle que espero verle a usted, en estas fiesta novembrinas y de ser posible en mas ocasiones; ojalá que "Los Nómadas" vuelvan a juntarse en este 2009 allá en nuestra "Tierra Linda" para que volvamos -juntos- a disfrutar de nuestra existencia que talvez nos sirva para unirnos, hermanarnos mas y así, hacer algo productivo para nuestra ciudad.


¡Que el Todopoderoso le cumpla sus deseos!


Salú,
El Monsiour.

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...