lunes, 28 de febrero de 2011

Vuelve a Sonar la Radio en Armenia

Querida Cipotada Chula,

Le cuento muy contento que la radio Armeniense, ha vuelto a sonar y esta vez… con muuuuuuucha potencia…..

Le invito a que la escuche en esta dirección y que disfrute de la excelente programación, de la que sobresale la sección de los Lunes a las 8 de la noche en la que Francis Abrego y Tito Mira (el Chivazo Mayor) nos entretienen con música de las décadas de los 70 y 80, es decir, con lo mejor de la música disco y otra de esas bellas épocas.

Espero que la visite y disfrute en esta dirección electrónica:

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Le Gustaría Irse en Excursión al Río de Laughlin?

Querida Cipotada Chula,

Con el afán de seguir nuestra trayectoria activa y dinámica, con la que nos aseguramos el lugar de ser la entidad armeniense líder en el extranjero, AURA le ofrece a usted la propuesta de realizar una excursión a ese tan famoso y bello lugar del desierto. 
Nuestra intención es ver si contamos con suficientes participantes que nos permitan rentar el autobús que nos llevaría a dicho paseo; la fecha que se nos ocurre es el día Sábado 26 de Marzo y saldríamos de un lugar del área de Los Angeles a las 6:00 de la mañana, para estar de regreso a las 12:00-1:00AM del domingo 27.
Con la compra de su boleto, AURA le ofrecería un típico desayuno en el autobús y un almuerzo "buffet" en uno de los casinos que visitaríamos allá en el río Laughling.
Como siempre, le recordamos que lo recaudado en esta actividad, sería utilizado en las diferentes tareas que junto a nuestra entidades hermanas allá en Armenia (ASARA y JOPROAR) realizamos en favor de los sectores infanto-juvenil mas necesitados de algunas de las áreas rurales marginadas de nuestra comunidad.
Por supuesto, además de lo dicho anteriormente, esta actividad también conlleva la oportunidad de brindarnos a nosotros/as los/as integrantes de la sociedad armeniense en el exterior de la oportunidad de entrelazar nuestra amistad a través de este convivio social, mientras nos divertimos y compartimos chistes, anécdotas, recuerdos y otras pasaditas de nuestro recuerdo y origen común.
Si usted está interesado/a y le gustaría acompañarnos o quiere mas información, le suplicamos nos lo haga saber a través de un mensaje (correo) a nuestra dirección electrónica:


O con las siguientes personas:
Margarita (Nuria Seca) Durán al teléfono # (323) 662-8143.
Luis Nuñez al teléfono #(323) 707-5509

Esperamos que nos acompañe y nos ayude a ayudar.

jueves, 24 de febrero de 2011

Gran Rifa de una Bella Pintura, por Parte de ASARA

Querido/a Hermanito/a Buchón/a,

Con el propósito de recaudar fondos para realizar las actividades de expansión del arte así como otras que contribuyan al sano esparcimiento de nuestros jóvenes y niños Armenienses, nuestra entidad hermana ASARA, localizada allá en Armenia, se ha propuesto realizar la rifa de una de las pinturas hechas por uno/a de sus propios/as artistas.

La pintura es sobre las pozas de las palmeras del río de San Eugenio en Armenia, con muchos detalles de nuestro pueblo y de nuestra gente y la intención es que esta sea rifada en el epicentro de la comunidad Armenienses en el extranjero, es decir, en el área de Los Ángeles.

Ellos/as agregan que los fondos de esta rifa los ocuparán para continuar con el trabajo de su asociación, como lo son la música, las artesanías y en un futuro como asociación quieren ampliarse impartiendo clases de música, pintura y dibujo, así como capacitaciones de prevención en las áreas de salud física y mental; con esto –dicen ellos/as- pretendemos mantener a los y las jóvenes de nuestra querida Armenia ocupados y aprendiendo valores y así contribuir en la disminución de la violencia.

Para esto, ellos/as nos han contactado a nosotros/as en AURA, solicitándonos apoyo en este sentido y nosotros/as, conscientes de nuestra obligación moral de colaborar en estas causas loables, mas nuestro interés de ser entes de apoyo a entidades que sean verdaderas impulsadoras de proyectos que beneficien a los sectores menos afortunados de nuestra sociedad y sobretodo, con el cariño que le profesamos a nuestra gente, por supuesto que hemos respondido afirmativamente a esta solicitud la cual apoyamos de manera sincera, efectiva y total.

De tal manera, querido/a hermanito/a que con mucho gusto le invito a usted a que se nos una y participe comprando el número por solamente $2.75 de esta rifa de la bella pintura que muestro enseguida y que así, nos ayude a que nuestras entidades Armenienses sigamos trabajando juntos para un mejor vivir de paz, armonía, solidaridad y respeto; esperamos que nos ayuden a ayudar y que Dios los colme de muchas bendiciones.

Para más información puede llamar a Margarita (Nuria seca) Duran, al número de teléfono: (323) 662-8143.

Gracias y aquí está la foto de la pintura:

Photobucket

miércoles, 23 de febrero de 2011

MI EXPERIENCIA EN LA FIESTA DE EL DIA DE LA AMISTAD, Por OMAR NAVAS

Cipotada chula,

Quiero mostrarle la reacción de un hermanito de raza nuestro quien asistió por primera vez a una actividad de las que en AURA realizamos con el propósito de recaudar fondos que nos servirán para proporcionar ayuda suplementaria a los sectores infanto-juvenil de algunas comunidades rurales marginadas de nuestra querida Armenia, esta es la carta recibida:

*************************

MI EXPERIENCIA EN LA FIESTA DE EL DIA DE LA AMISTAD

Nada mas quiero decir algo con respecto a la fiesta del dia de San Valentin aqui en Los Angeles, dirigido por nuestro amigo Edgardo en pro de ayuda nuestra querida Armenia.

Por mucho tiempo habia querido atender a una de las reuniones pero no habia sido posible, pero esta vez tome animo y llegue. como eso de las 9 de la noche.. un poco tarde pero ahi estaba. Quiero decirles que para mi sorpresa me encontre con un lugar con amplio parqueo, luego despues de dar mi colaboracion de entrada, la musica estaba a todo vapor,,,, bueno tenian un DJ que puedo decir muy profesional, la mixtura de musica para todas las edades desde jovenes como yo hasta mas maduros ,

En fin la musica estaba buenisima, merengue, regueton, cumbia. punta Disco,Twist bueno de todo para bailar y sacudirse el aburrimiento , luego me dirijo a ver a quienes veia y comienzo a encontrarme con cipotes que no veia desde hace 30 años.

Antojitos como pupusas, empanadas de platano, bueno todo exquisito, el tiempo transcurrio pero muy rapido y cuanto sentimos era el tiempo de irnos a casita..como dicen por alli, tan alegre que venia y tan triste que me voy. pero ni modo tenia que terminar.

Que quiero decir con esto, nada mas quiero aprovechar la oportunidad para animar a los amigos de Armenia o todos aquellos que quieran apoyar la causa de nuestro amigo Edgardo y a los que lo ayudan, que cuando vengan a estas actividades gozaran de comida buena, y a un precio bueno. y ambiente buenisimo. no se arrepentiran. Y para una buena causa.

En lo que a mi concierne la obra que se lleva a cabo es dura para nuestro amigo Edgardo y sus colaboradores que estan con el siempre ayudando que el trabajo es duro para ellos y pues que colaboremos con ir a echarnos un platito de pupusas y nombre por supuesto que gozaran de una buena pachanga tranquila, un ambiente familiar muy sano, no se preocupen que ahi no suenas los plomazos como en otros lugares. Como me dijo un amigo que cuando iba a ciertos lugares, tenia que mantener los ojos muy abiertos porque no sabia de donde iban a vernir los plomazos.

Gracias Edgardo me senti pero muy bien y por supuesto ahi estaremos para el 7 de Mayo apoyando y teniendo buen tiempo con toda la cipotada chula de nuestro pueblo.

Bueno nada mas eso, y me voy a buscar los zapatos de plataforma para el pachangon de mayo.

salu.
Omar Navas.

domingo, 20 de febrero de 2011

Mas Fotos del Dia del Amor y la Amistad

Cipotada Chula,


Le traigo mas fotos de nuestra actividad del pasado 12 de Febrero cuando celebramos el "Dia de la Amistad y del Amor":
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

lunes, 14 de febrero de 2011

Fotos del GRAN Baile de AURA Para Celebrar el "Dia del Amor y la Amistad"

Querida cipotada chula,

Suplicándole las respectivas disculpas por la tardanza en poner las fotos de nuestra actividad de manera inmediata (como es nuestra costumbre), que fue causada por la carga de trabajo y consecuentemente de viajes que tengo que realizar, le muestro ahora estas otras tomas que reflejan el amable y fraternal ambiente con el que convivimos entre hermanos/as de raza, este pasado sábado 12 de febrero con motivo de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, que fue con lo que AURA (la entidad Armeniense en el extranjero líder, la más trabajadora, la más dinámica y la más representativa de la comunidad Armeniense) dio inicio a sus actividades de recaudación de fondos en el año 2011 con el propósito de llevar más y mejor ayuda a los sectores infanto-juvenil de algunas comunidades marginadas de nuestra bella Armenia.

Aprovecho para agradecer de todo corazón a todos/as los/as asistentes y para reenviar la invitación a toda la comunidad Armeniense para que se nos una en la gran lista de proyectos para efectuar durante este año del 2011 que tenemos programados entre los cuales sobresalen la celebración del “Día del Armeniense” (en una fecha cercana al 19 de septiembre- fecha de la otorgación del título de ciudad a nuestra bella Armenia), durante el cual coronaremos a la Reina del Armeniense en el extranjero entre las diferentes señoritas candidatas que serán presentadas en nuestro baile de gala para celebrar el Día de la Madre que realizaremos en sábado 7 de mayo, en el mismo local adonde fue esta pasada fiesta del Día del Amor y la Amistad.

De tal manera hermanito/a que, le sugerimos que nos siga visitando en esta, “Nuestra Página Oficial Buchona”, para estar al tanto de lo que acontece entre nuestra comunidad Armeniense.

Y aquí hay unas fotos...

Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket








Otras Fotos mas...

La Olivia Newton-John del Barrio San Juan (con un poquito de años de mas pero con muchas más libras de menos)
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...