jueves, 12 de febrero de 2009

Carta de una Bella Armeniense

Cipotada Chula;

Fíjense que este día fuí gratamente sorprendido por una bonita carta enviada por una bella jovencita armeniense de nombre Melissa Hamdran, hija de mi querida amiga Beatriz Guardado. En su carta, Melissa quien reside en la ciudad de Houston, Texas, me felicita por esta iniciativa (que yo le llamo sueño) y me anima a seguir adelante.

Melissa me dice que ella ama mucho y añora a nuestra querida Armenia pues nació y creció allá, incluso me cuenta que fue reina del CD Salvadoreño el año 2001.

Adjunto ella me envía unas fotos las cuales muy contento, presto y gustozo las colocaré aquí en nuestra página armeniense próximamente.

Querida Melissa, quiero decirle que me agrada mucho verle por aquí, que le agradezco infinitamente sus palabras y que espero verla muchas veces mas pues esta –repito- es su página, es la página de nosotros/as los armenienses y que así, usted me ayude a cumplir este sueño de vernos a nosotros/as todos/as los/as armenienses unidos/as, como hermanos/as de raza que somos, para desde ahí lanzarnos a ayudar a nuestra ciudad y a nuestra gente.

Y me voy, porque ya empezó la función.

Salú,
El Monsiour.

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...