lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevas Fotos de Armenia

Bichos/as chulos/as...

¿Ya vio usted las fantásticas fotos de Armenia y sus alrededores que mi primazo Benjamín Posada Torres ha colocado en nuestra otra página?

Si aun no lo ha hecho, le invito muy cordialmente para que se de una vuelta por ahí para disfrutar y traer a su mente, recuerdos maravillosos que de seguro, esas estampas que usted verá en esa fotos le traerán a su memoria. Para hacerlo, presione su ratón sobre esta dirección electrónica que le proporcionaré la cual le llevará a nuestra "otra" página y, si usted no es todavía miembro de ella, ahí mismo se podrá inscribir al llevar un pequeño formulario que yo le responderé de la mas rápida manera para que usted pueda visitar esta nuestra "otra" página y ver lo que ahí otros/as hermanitos/as chulos/as dicen o muestran (fotos), la dirección es esta:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Y ahí, esperamos verle y compartir lo que usted quiera compartir con nosotros.

Y ya me voy bichos/as, porque tengo que ir al rastro a ver si ya puso la tunca.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...