Cipotada Chula,
La alegría porque finalmente ya se llegó la tan esperada hora, ¡es grande!, la hora de que, el gran baile de AURA para celebrar el "Día del Amor y la Amistad" ya se llegó casi.
También hay un poco de ansiedad, no se puede negar; así como expectativa y ¿por qué no decirlo?, también ¡un poco de nervios! Pero, sinceramente, lo que más hay, son buenos augurios, buenas vibras y gran esperanza. Y no podría ser de otra manera si, cada hermanito/a con quien nos comunicamos, nos da aliento, nos da palabras de apoyo y palabras de empuje; con esto, todo parece indicar que la actividad nuestra de mañana, será un éxito total.
Lo mas importante, es que, estos/as hermanitos/as que nos erradían esas buenas vibraciones y energía positiva, son los/as hermanitos/as que realmente cuentan e importan en nuestras vidas porque son los/as hermanitos/as que siempre están ahí, listos/as, prestos/as, atentos/as para echarnos la mano. Y no lo hacen porque nosotros/as les caigamos bien, ni para agradarnos, sino que lo hacen porque ellos/as son de corazón puro, limpio, claro y es su conciencia la que les dice que es lo que deben hacer y al reconocerlo, es que nos apoyan y nos hacen sentir optimistas y con esperanza.
También nos apoyan porque ellos/as saben -a ciencia cierta- lo que nosotros/as hemos hecho, estamos haciendo y queremos hacer allá en nuestra querida Armenia y esto -todo- va compaginado con lo que ellos/as sienten y piensan que es lo mejor que juntos/as podemos hacer por los/as menos/as afortunados/as en nuestra ciudad.
A causa de mi mala memoria y porque hay algunos/as que me han pedido anonimato, me es muy dificil listar a todos/as los/as que nos han expresado sus palabras de apoyo, pero si habría que mencionar a quienes con los cuales he tenido comunicación últimamente en este sentido, tendría que mencionar a Paco Zepeda, Herbert Segura, Luis Rivas (Luigi El Nómada), Jaime Sánchez, don Jorge (propietario del Grupo Briza, quien me ha expresado su total interés e intención de ser parte íntegra de AURA), de Tito Mira el gran "Chivazo Mayor", Gerardo Torres, y Adán Merino con quien sustuve esta mañana una muy estimulante plática telefónica en la cual, pude comprobar que él es un tipo de mucha calidad, con sentido fraternal y con una distingida concepción acerca de la verdadera amistad. En fín, poniendo en báscula moral a estos ilustres, ejemplares, distinguidos y honorables personajes, uno/a simplemente deberá optar por darse cuenta del gran valor que las palabras de apoyo y sus manifestaciones de fraternidad significan, por lo que, aprovechamos para agradecerles públicamente y les reiteramos que así, con su ayuda, con mucho gusto seguiremos dándole a nuestro propósito de trabajar para poner a nuestra querida Armenia, en el pedestal que se merece.
Y mañana en la noche, AURA con la presencia de muchos/as hermanitos/as de raza, escribiremos una página honrosa, hermosa, fraternal, amena e histórica que se irá a los anaqueles de nuestra presencia en estas tierra angelinas.
Estamos convencidos/as que mañana nos irá bien porque sabemos que Dios siempre acompaña a sus hijos/as que quieren hacer el bien con sus semejantes, también porque sabemos que cuando se obra bien y de buena fe, ¡las cosas salen bien!
Esperamos que usted nos acompañe y que sienta ese bello, inspirador, limpio, fraternal, amable y sano espíritu que reina en nuestra actividades.
Le esperamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario