martes, 26 de febrero de 2013

¡Gracias Querido Hermanito Luis Rivas!

Cipotada chula buchona,

Me da una tremenda satisfacción el decir abiertamente que me siento muy afortunado de tener como amigo (hermano) a un destacado personaje nuestro de gran trayectoria artística y de gran sentido de fraternidad; se trata de mi hermanito Luis Rivas (El Nómada) y su amable y respetable señora Ana Gloria.

A ambos quiero decir por este medio que me siento muy honrado de saberme su amigo y muy, profundamente agradecido, por su generosidad, por sus gestos de bondad, por sus hechos de solidaridad, por su ejemplo de fraternidad que demuestran cada vez que la ocasión lo amerita.

En este caso, quiero agradecerles por su generosa contribución a los proyectos de otrorgación de becas de parte de AURA a jovencitos/as armenienses en situación de necesidad; en efecto, queridos Luis y Ana Gloria, en este momento acuso recibo de su colaboración económica la cual -como siempre- se entregará allá en nuestra querida Armenia y se constatará por medio de fotografía cuando se efectúe la entrega.

Gracias mil nuevamente, queridos hermanitos, sepan que sus acciones no pasan desapercibidas por nosotros/as en AURA, ni por los/as recipientes de su ayuda allá en Armenia y mucho menos por el Creador que todo lo ve y que sabe de su gran corazón.

Bendiciones de parte de Dios y un abrazo sincero, cariñoso y fraternal de mi parte. 

Sinceramente,

Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...