Cipotada chula,
En vista
que este próximo domingo 1 de septiembre, se juega otra vez el clásico
armeniense entre el Racing Jr. y C. D. Salvadoreño y, dada la suerte y el lujo
que tenemos nosotros/as los/as biennacidos/as armenienses de contar con dos
grandes equipos como lo son el C. D. Salvadoreño y el Racing Jr., equipos que
nos han brindado gloria, renombre y orgullo a nuestra querida Armenia; les
cuento que, este día hemos acordado con un gran amigo, con un gran y ejemplar
personaje armeniense, realizar una apuesta que sobrepase lo deportivo.
En efecto, lo que hemos acordado es hacer una apuesta pública a la que invitamos a usted, querido/a hermano/a de raza que ama a nuestra ciudad, que gusta del futbol, que es aficionado/a del Racing Jr. o del C. D. Salvadoreño, para que participe también.
La apuesta, que empieza con la modesta suma de $20.00 es entre Antonio "Carreta" Palacios y yo, Edgardo Posada; Antonio le apuesta sus $20.00 al C. D. Salvadoreño y yo, al Racing Jr. pero, lo bueno es que independiente del resultado, el dinero recaudado no será para ninguno de estos dos equipos, sino que a la familia de la señora Estela Escobar quien acaba de fallecer allá en nuestra querida Armenia); y, lo que Antonio y yo, gustaríamos, es que el dinero recaudado fuera entregado por los jugadores de ambos equipos durante el medio tiempo de dicho partido, en nombre de ellos, es decir, a nombre del Racing Jr. y del C. D .Salvadoreño a la familia Escobar.
Con esto, creo que nuestros jugadores estarían dando un mensaje de unión y fraternidad, así como solidaridad entre hermanos/as armenienses.
¿Le gustaría participar a usted? de ser así, usted pude ofrecer su apuesta por cualquier medio electrónico: Facebook, Yahoo, Tweeter, Gmail, Ymail, escribiendo a esta, nuestra "Página Oficial Buchona", por teléfono (con Toño "Carreta" o conmigo) o personalmente; lo importante es ayudar y aprovechar la ocasión del partido entre nuestros queridos equipos para -repito- mandar un mensaje de unidad.
Con alegría recibí la respuesta de mi hermanito Luis Nuñez cuando le conté esta idea, pues me respondió que -¡por supuesto, que el le va a entrar a la apuesta!-.
Ojalá participe usted y nos comunique su apuesta.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario