Bichada chivaza,
Esta serie de fotografías, es el último componente de las fotos que tomé durante mi visita a la "Tierra Linda" y que por descuido, había dejado tirado por ahí...
Y tiene un poco de relevancia esta serie de fotos porque a nivel personal-familiar, ellas simbolizan en cierta manera nuestra perseverancia en nuestro intento de subir a este lugar para disfrutar del ambiente festivo, alegre, fraternal y mágico enmedio de la brisa y la bruma de las maravillosas noches capitalinas que debido al tráfico y muchedumbre presente en la primera ocasión, no pudimos disfrutar (era noche de sábado). Ya habíamos subido bastante hasta llegar a la bifurcación de la cual parte hacia Panchimalco (a la derecha, pasando por la Puerta del Diablo) y hacia Los Planes (a la izquierda) pero, la idea de no encontrar estacionamiento una vez llegáramos al lugar, aunado al hambre que sentíamos, nos hizo decidir dar la vuelta y dirigirnos al Paseo El Carmen en Santa Tecla. Pero, al día siguiente, muy decididos y confiados nos dirijimos hacia este bello lugar capitalino desde donde no solamente se disfruta del ambiente, como lo dije anteriormente, sino que de sabrosas pupusas y lo mejor... de una panorámica espectacular que permite ver gran parte de nuestra ciudad capital, de la carretera hacia el aeropuerto, de los cerros y volcanes que rodean a San Salvador, así como del bello Lago de Ilopango.
Por lo que me da mucho gusto compartir estas fotografías con usted, querido/a hermanito/a de raza, esperando sean de su agrado, aquí están:
No hay comentarios:
Publicar un comentario