En efecto, muy humildemente pero, de manera sincera, quiero agradecerle a usted querido/a hermanito/a que nos ha brindado su apoyo y colaboración en las diferentes actividades que nosotros/as el grupo de amigos/as de Los Nómadas hemos realizado.
Precisamente esta noche hemos tenido una extraordinaria oportunidad de comprobar cuan bondadoso es el corazón de usted, querido/a amigo/a que nos acompañó en la última actividad del año que realizamos, ya que, el resultado fue realmente muy favorable; logramos recaudar una buena cantidad de dinero y pasamos una agradable velada en compañía de apreciables amigos/as y bondadosas personas.
Aprovechando la ocasión quiero agradecer a los/as que, en cada actividad están ahí presente, ayudándonos, apoyándonos y échandonos la mano en cada una de las "pequeñas" cosas que pudieran pasar desapercibidas pero sin las cuales, nuestras actividades no fueran tan exitosas como hasta ahora lo han sido; gracias pues, a esos tesoneros/as hermanitos/as quienes voluntariamente y de manera desinteresada se dedican a trabajar en pro de los/as menos afortunados/as allá en nuestra querida Armenia, ¡que Dios les pague y bendiga!
En particular quiero agradecer ahora a Gloria Vides por la donación del riquísimo budín, a Conchita Chávez por el sabrosísimo marquesote, a Silvia González por el delicioso chocolate, a Noemi Monterrosa por las 2 botellas de "Tic-Tac", al primazo Benjamín Posada Torres por la refrescante chicha y a Mirna y Max (Machine) Navas por los $60.00; a ustedes, de mi parte y en nombre del grupo de amigos/as de Los Nómadas... ¡muchas gracias!
Y nos vemos en Armenia.
Ya me voy, porque tengo que ayudarle a Toño "Carreta" a amarrar los bueyes.
Salú,
El Monsiour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario