sábado, 28 de noviembre de 2009

Simplemente, Una Sola Palabra...

En efecto, Cipotada Chula:

Una tan sola palabra tengo para cada uno/a de ustedes que trabajaron duro, desinteresadamente, voluntariamente, sin prejuicios religiosos ni políticos, sin pretensiones de alguna clase y sin importarle las condiciones para hacer que la meta que nos habiamos propuesto, para que ese propósito que definimos desde el inicio, para que ese anhelo de ayudar con el que nos empezamos a reunir unos cuantos allá por Enero del presente año, es decir, ayudar a PROCLADE-Armenia en su labor de asistir a niños/as armenienses en situaciones menos favorables fuera al fín, una realidad; esa palabra es... ¡GRACIAS!

Y estas palabras no me salen de la boca, ¡me brotan del corazón!
Y no las digo para complacer a alguien, si no para eso... ¡agradecer con humildad ese gesto hermoso de su parte!
Y no son para alguno/a en particular si no que son para: ¡USTED que trabajó en la medida que pudo y quiso!
Y no buscan estas palabras nada mas que simple y humildemente decirle que me siento orgulloso y honrado de que usted me permita ser su amigo.
Y también buscan estas palabras expresar que yo, estoy ahora mas que nunca listo para seguir en esta noble misión.
Con su colaboración, el próximo año nuestra ayuda a esos/as niños/as en PROCLADE-Armenia, que ahora vimos sonreir y contentos/as, será -primero Dios- mas grande...
Nuevamente... ¡GRACIAS y que Dios se lo pague y bendiga!

Y me voy a darme un pellizco para comprobar si ya estoy de regreso pues aun siento como que todavía estuviera en nuestra "Tierra Linda".

Salú,
El Monsiour.

PD: Acabo de llegar a casa pero, con gusto pondré unas fotos al nomás tener un chancecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...