miércoles, 31 de marzo de 2010

Certamen de Oratoria en Honor a Jehová Guerra

Cipotada Chula,


Tuve la dicha y el honor de ser invitado para presentar los premios y reconocimientos a los/as ganadores/as del certamen de oratoria que JOPROAR (Jóvenes Pro Arte en Armenia - Jehová Guerra) con el apoyo de ASARA (Asociación de Artistas Armenienses) llevaron a cabo este pasado domingo 28 de Marzo y que nosotros/as en AURA auspiciamos muy contentos/as, orgullosos/as y honradamente.


Realmente me siento muy contento y halagado, así como tan entusiasmado, al punto que, tal como lo platicamos en esa oportunidad con los representantes de JOPROAR y ASARA, prometo y me comprometo a proponer a los/as demás miembros de mi agrupación (AURA), que sigamos apoyando estos esfuerzos dignos y de gran valor que estos jóvenes agrupaciones realizan en tan importantes sectores allá en nuestra bella y querida Armenia, así como en buscar los medios que nos permitan entrelazar mas nuestras actividades de manera que estas se vean reforzadas, solidarias y por fín... ¡encaminadas a la unificación de nuestra sociedad armeniense!


En mi corta visita a Armenia, tuve la alegría de platicar personalmente con Arnoldo Cortez (de ASARA), con   
Ramiro Navas (JOPROAR), con Juanito de Dios Galán (ASARA), con el profesor Ricardo Córdova (Autor del libro costumbrista armeniense: "Jirones del Ayer"), con los hermanos Alex y Jorge Burgos, con Francisco (Chico Talapo) Calderón y con otras personas más, quienes, me expresaron su alegría y satisfacción al saber que nosotros/as en AURA, si realmente estamos trabajando en favor de nuestra querida Armenia.


Estas fotos son representativas del ambiente que se vivió esa tarde/noche durante el concurso:


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...