martes, 30 de marzo de 2010

Palabras de Agradecimiento de la Familia Marroquín Flores

Quiero agradecerles de todo corazòn, a todos aquellos amigos y conocidos de mi amado papy, por sus lindas muestras de cariño...no me cabe duda que mi papy fue alguien muy importante en armenia y es para mi un honor y un orgullo, tener su sangre y su apellido, pude comprobar en su despedida cuanto amor le tenian y sigo sintiendolo con todas esas notas que hasta hoy nos han llegado.



En nombre de mi mamy y mis dos hermanos.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.




Anne Grissell Marroquin.




***************


A todos aquellos que nos han brindado su cariño y solidaridad, en este momento triste...MUCHAS GRACIAS !!!

Por haber estado con nosotros, por cada mensaje, por su presencia, por cada flor, por todas sus bondades...

Quiero agradecerles en nombre de mi mamy y mis hermanos, todas esas muestras de cariño, no me cabe duda que mi papy fue un hombre muy querido, aunque con mi corazòn destrozado y una gran tristeza en mi alma, me siento muy feliz y orgullosa de haber sido la hija de mi amado Victor M. Marroquin.

Ahora èl esta descansando, despues de dos años de sufrimiento y angustia...pero lo màs hermoso es que descansa en CRISTO...y cuando nos reunamos de nuevo en el reino de los cielos no habra mas dolor, ni tristeza y lo veremos como siempre lo recordamos, lleno de vida y felicidad.

Gracias a todos sus amigos y conocidos ,por haber sido parte de su vida.

No cabe duda que èl fue un orgullo de Armenia.

Que DIOS los bendiga a todos ustedes que son parte hermosa de sus recuerdos.


Anne Grissell Marroquin Flores.

*******************
Armenia llora a Víctor Manuel Marroquín (mi padrino de bautizo), quien fue un hombre trabajador, dedicado a su familia y en especial, un amigo y ser humano. Q.D.D.G.

Elmer Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...