miércoles, 23 de febrero de 2011

MI EXPERIENCIA EN LA FIESTA DE EL DIA DE LA AMISTAD, Por OMAR NAVAS

Cipotada chula,

Quiero mostrarle la reacción de un hermanito de raza nuestro quien asistió por primera vez a una actividad de las que en AURA realizamos con el propósito de recaudar fondos que nos servirán para proporcionar ayuda suplementaria a los sectores infanto-juvenil de algunas comunidades rurales marginadas de nuestra querida Armenia, esta es la carta recibida:

*************************

MI EXPERIENCIA EN LA FIESTA DE EL DIA DE LA AMISTAD

Nada mas quiero decir algo con respecto a la fiesta del dia de San Valentin aqui en Los Angeles, dirigido por nuestro amigo Edgardo en pro de ayuda nuestra querida Armenia.

Por mucho tiempo habia querido atender a una de las reuniones pero no habia sido posible, pero esta vez tome animo y llegue. como eso de las 9 de la noche.. un poco tarde pero ahi estaba. Quiero decirles que para mi sorpresa me encontre con un lugar con amplio parqueo, luego despues de dar mi colaboracion de entrada, la musica estaba a todo vapor,,,, bueno tenian un DJ que puedo decir muy profesional, la mixtura de musica para todas las edades desde jovenes como yo hasta mas maduros ,

En fin la musica estaba buenisima, merengue, regueton, cumbia. punta Disco,Twist bueno de todo para bailar y sacudirse el aburrimiento , luego me dirijo a ver a quienes veia y comienzo a encontrarme con cipotes que no veia desde hace 30 años.

Antojitos como pupusas, empanadas de platano, bueno todo exquisito, el tiempo transcurrio pero muy rapido y cuanto sentimos era el tiempo de irnos a casita..como dicen por alli, tan alegre que venia y tan triste que me voy. pero ni modo tenia que terminar.

Que quiero decir con esto, nada mas quiero aprovechar la oportunidad para animar a los amigos de Armenia o todos aquellos que quieran apoyar la causa de nuestro amigo Edgardo y a los que lo ayudan, que cuando vengan a estas actividades gozaran de comida buena, y a un precio bueno. y ambiente buenisimo. no se arrepentiran. Y para una buena causa.

En lo que a mi concierne la obra que se lleva a cabo es dura para nuestro amigo Edgardo y sus colaboradores que estan con el siempre ayudando que el trabajo es duro para ellos y pues que colaboremos con ir a echarnos un platito de pupusas y nombre por supuesto que gozaran de una buena pachanga tranquila, un ambiente familiar muy sano, no se preocupen que ahi no suenas los plomazos como en otros lugares. Como me dijo un amigo que cuando iba a ciertos lugares, tenia que mantener los ojos muy abiertos porque no sabia de donde iban a vernir los plomazos.

Gracias Edgardo me senti pero muy bien y por supuesto ahi estaremos para el 7 de Mayo apoyando y teniendo buen tiempo con toda la cipotada chula de nuestro pueblo.

Bueno nada mas eso, y me voy a buscar los zapatos de plataforma para el pachangon de mayo.

salu.
Omar Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...