Querido/a conciudadano y amigo/a,
Me causa mucha pena traerle la lamentable noticia del fallecimiento de doña María Cristina Núñez, mejor conocida como la niña Jovita por los/as habitantes del cantón armeniense de la Azacualpa.
Dona Jovita falleció este día en la ciudad de México y su cuerpo será velado en la capilla del parque de Xochimilco en dicha ciudad.
Al fallecer doña Jovita, le sobreviven sus hijos: Hugo, Walter, Álvaro, Marleny, Vilma y por supuesto, mi hermanito Luis; hijos/as de don Roberto Gil quien reside en Armenia.
Doña Jovita era una señora originaria de Chalatenango quien llegó a residir bien jovencita a La Azacualpa y debido a su ternura y dedicada atención a sus hijos/as a quienes siempre cuidó que se mantuvieran aseados, presentables y dispuestos a servir con amabilidad a sus mayores y vecinos/as, logró que la gente del lugar llegara a tenerle mucho aprecio y guardarle mucho cariño; ella era una persona que no sabía leer pero, aprendió de su cónyuge, don Roberto y esto le sirvió después para enseñar y corregir a sus hijos/as cuando estos/as empezaban su camino escolar.
No tengo más palabras para expresar mi tristeza a mi querido hermanito Luis sino las que ya le dije por teléfono: ¡Hay que tener fortaleza mi amigo, porque ella simplemente hoy se nos ha adelantado en este camino el cual nos lleva a un destino el que solamente Dios como nuestro conductor sabe cuál será!
¡Descanse en paz doña María Cristina Núñez (La querida niña Jovita del cantón La Azacualpa) y que Dios la reciba en su reino!
Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario