lunes, 31 de octubre de 2011

Los/as Armenienses Nos Unimos Para Trabajar a Favor de los Damnificados en Armenia


Querida Cipotada Chula,

Como usted ya está enterado/a, AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representativa en el exterior), celebrará un TELETON Para las Personas Damnificadas en Armenia.

Este lo celebraremos este sábado 5 de noviembre de 10 de la mañana a 10 de la noche y en el cual habrá algo para todos los gustos; efectivamente, en esta actividad tendremos estos sabrosos platillos para saciar su hambre: platillo de plátanos con crema y frijoles, pastelitos de carne, yuca con chicharrón, tamales salvadoreños, platillo de pollo con arroz y ensalada, pupusas, panes con gallina, sabrosos nachos con queso y deliciosas empanadas de crema y de frijoles; para calmar su sed: horchata, agua, soda, café calientito, cerveza helada, tequila, etc.

La música para “mover el bote” será proveída por: Grupo Briza, Sandy y su 5ª. Dimensión, Grupo Misterio 7, Jorge y sus Nuevos Galos, Maggy Herrera, también tendremos música de DJ y hasta karaoke.

Para los/as pequeños/as en la familia, tendremos un castillo de aire saltarín (brincolín), con lo que sabemos que ellos/as estarán entretenidos/as.

Por supuesto que usted podrá gozar de la presencia de amigos/as de la infancia, hermanos/as de raza y de conocidos/as con quienes podremos compartir momentos de amistad en un ambiente de fraternidad y tranquilidad, mientras nos ayuda en la recolección de fondos que utilizaremos para ayudar a las familias damnificadas de nuestra querida Armenia que necesitan de nuestra ayuda AHORA.

Finalmente, le recordamos que AURA transmitirá esta actividad por medio televisión en internet con lo que usted podrá divertirse, participar y ser parte de la historia armeniense.

Le esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...