Cipotada Chula,
Esta tarde acabo de leer este bello y emotivo mensaje por parte de mi hermanito Edwin Flores, en relación al reconocimiento que fuéramos otorgados recientemente por parte de COFECA por nuestra participación y trabajo realizado durante el pasado año de 2011.
Este es el mensaje de Edwin:
****************
En hora buena, esos son los resultados no cuantificables q se obtienen cuándo se trabaja de una manera honesta, honrada y desinteresada para ayudar a quienes lo necesitan.
Te felicito Edgardo y a todos los q forman parte de AURA, también a los q con sus colaboraciones y asistencia a los eventos hacen realidad todo lo q se proponen en AURA.
Un sincero abrazo de tú amigo,
Edwin (LUCAS).
****************
Edwin, francamente nos es gratísimo y por supuesto muy apreciado recibir mensajes de apoyo, solidaridad y ánimo como el que nos envías; el que este venga de tu parte, es para nosotros/as todavía mas significativo pues sabiendo que eres un hermano buchón de alta calidad y solvencia moral, así como de indiscutible decencia y de notable honradez, aunado al hecho que eres un gran y constante colaborador de AURA, nos indica a los/as que integramos esta entidad buchona, que vamos por el camino correcto y que las opiniones de personas como tu (que son las que cuentan) son indicativas de aprobación a nuestra labor.
Tené la seguridad, Edwin, que nosotros/as en AURA, jamás te vamos a defraudar, te confirmamos que del dinero recaudado jamás hemos ni vamos a utilizar un centavo -ni siquiera- en acciones que no tengan que ver con ayudar y tender una mano al/la hermanito/a de raza necesitado/a allá en nuestra querida Armenia.
Nuestra palabra es de honor, nuestra conducta es íntegra y nuestro único propósito es ayudar.
Dios es nuestro mejor testigo y nuestra conciencia está tranquila.
Nuevamente, querido hermanito, Edwin, gracias mil y que Dios te bendiga a tí y a los tuyos.
Te mandamos un cálido y sincero abrazo fraternal.
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario