viernes, 7 de enero de 2011

Mas Mensajes de Pésame Para la Familia Criollo

Yo tambien quiero expresarle a la familia Criollo mi mas sentido pesame. Que puedo decir mas que hay que ser fuertes, que Dios les otorgue la fuerza necesaria para sobrellevar este dolor.


Miran Navas de Alcantara



******************************


Milo ,Sergio y toda la familia Criollo por este medio quiero expresar mi mas profundo pesame por la perdida de don Sergio Criollo quien fue una de las figuras ejemplares para todo el pueblo de Armenia sabemos que Dios ya lo tiene en su Santa gloria y tambien rogamos a Dios para que les de fortaleza para aliviar el dolor de esta gran perdida.


MauricioMoran y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...