jueves, 7 de marzo de 2013

¡Películas Chivazas!




Querida cipotada chula,

Fíjese que me gustaría invitarle a que nos contara usted (por supuesto, si así lo desea), acerca de algo que hace un ratito, me estuve acordando; se trata de algunas películas que tuve la suerte de presenciar en uno de cualesquiera de nuestros dos lujosos, elegantes, exclusivos y caros cinemas: "LUX" o "REY" hace muchos abriles ya, allá en nuestra bella y querida Armenia.

¿Se anima?

Para empezar, yo ya puse unas de las que me acuerdo, ahí en la sección: "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX", de esta nuestra, "Página Oficial Buchona", adonde -por supuesto- le espero con los brazos abiertos, con la esperanza que al visitarla, se anime a contarnos usted sobre las películas que usted se recuerda.

Y ya me voy niños/as, antes que cierren el portón de mi mesón.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...