Cipotada chula,
Con extensa alegría y gusto, le comento que el queridísimo y valioso joven armeniense Mario Enrique Munguía (integrante del excelente grupo musical Miahuatlán) ha sido recientemente seleccionado para recibir una importante beca musical.
Resulta que -según me cuenta él- a sugerencia de mi querida Milene Martínez, directora del C. E. Azacualpa y representante de AURA en Armenia, quien le dijo sobre este concurso promovido por la entidad OPERA DE EL SALVADOR (y le mandó el enlace), el se inscribió y puso todo su interés y habilidades a punto; resultando ser el ganador de uno de los 50 lugares disponibles para la obtención de la beca ofrecida por esta entidad y por medio de la cual, el aprenderá técnicas de vocalización, técnicas de canto, técnicas para aprender y hacer segunda, tercera y cuarta voz, así como también solfa.
Según cuenta Quique (quien es el querido maestro de música que labora en el C. E. Azacualpa y que es financiado por AURA), este será un curso muy completo que durará 6 meses, por 4 horas diarias, 3 veces por semana.
"Sé que será cansado y tal vez extenuante pero, al estar mas que feliz de haber logrado quedarme con un lugar dentro de los 50, no voy a darme por vencido y me esforzaré plenamente para cumplir con este curso", me dijo Quique.
No teniendo dudas que Quique logrará culminar este curso felizmente, pues le conozco y sé de su gran capacidad, tenacidad y empeño, aprovecho para felicitarle efusivamente, expresándole mi apoyo total y mi convencimiento que logrará llegar al final y cumplir con esta importantemente meta en su vida para deleite y orgullo de nosotros/as los/as bien nacidos/as armenienses.
¡Felicidades y adelante, Quique...con fuerza y dedicación, lo logrará!