jueves, 25 de junio de 2009

Tarde Alegre en San Francisco...

Cipotada Chula,

Nuestros/as hermanitos/as armenienses afiliados/as a APDS-San Francisco, nos invitan a su tremenda tardeada alegre que se efectuará este sábado 27 de Junio a partir de las 2 de la tarde en el:

2837 ARF Ave. en la ciudad de Hayward, California.
Para mas información llamar al teléfono: (510) 780-0631.

Esperamos que muchos/as hermanos/as de raza y personas de otras nacionalidades asistan para pasar un buen momento, disfrutando del ambiente, saboreando ricas pupusitas de crema, de queso, de chicharrón, revueltas, de frijoles, etc. así como de frescos naturales de tamarindo, de piña, de ensalada y de riquísimas quesadillas con cafecito... ummmm, ummmmm

También estarían colaborando en la recolección de fondos para todos los proyectos que APDS realiza en nuestra bella ciudad de Armenia.

Para conocer un poco acerca de estos proyectos y demás actividades que nuestros/as hermanitos/as asociados en APDS realizan, les invito a que visiten la página oficial en:

www.apds-sanfrancisco.org

Y ya me voy niños/as, porque ya me dió hambre y me voy a ir a echar unas "de ayote" allá al "Morrito".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...