lunes, 11 de junio de 2012

Así Amaneció el Barrio San Sebastian, Este Día

Querido/a conciudadano/a armeniense,

Dígame usted ¿si no es agradable ver así las calles de nuestra querida Armenia? Y así, es como esta mañana amanecieron unas de estas calles en el Barrio San Sebastian, gracias a la labor ejecutada por los/as jóvenes de JOPROAR a quienes AURA les proveyó de los recursos.

Como usted ya lo sabe, esta actividad de pintado de postes, arriates, árboles y otros, se llevó a cabo en preparación ante el acto que para celebrar el "Vigésimo Aniversario de los Acuerdos de Paz" llevará a cabo el Comité Organizador del Distrito Escolar 03-05 que para esta actividad es liderado por la Profesora Directora del C. E. La Azacualpa, señora Milene Martínez quien también es la Representante de AURA en nuestra querida Armenia. Este acto de celebración del aniversario se llevará a cabo este jueves 14 de junio a partir de las 9:00 AM, al final de la Calle Alberto Masferrer, después de un desfile estudiantil-juvenil en el que participarán todos los centros educativos de la ciudad y que será encabezado por los/as jóvenes de JOPROAR.

De tal manera que los/as habitantes de nuestra querida Armenia se preparan para celebrar -en alto nivel-, esta importante e histórica fecha por medio de este digno acto.

¡Les deseamos mucho éxito!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...