miércoles, 27 de junio de 2012

¡Gracias Mil, Querida Amiga/Hermanita!

¡Este de ahora, es un día bello!


Este día se ha iluminado para mí con una fuerte, cálida y linda luz radiante y llena de amistad, de fraternidad, de bondad, gracias a una llamada telefónica que desde la distancia (en otro país), me hiciera una linda persona originaria de nuestra querida Armenia a quien, aunque no tengo el gusto de conocer personalmente, si sé de su bondad, de su gran corazón, de su sentido de fraternidad y solidaridad y a quien, en este día, pude - para empezar- ponerle voz a sus sentimientos con lo que pude también encontrar en sus palabras, esa expresiva manifestación de cariño hacia nuestra querida Armenia y de ese innato deseo de echarle la mano al/a hermano/a en desventaja, es decir, comprobé hoy, el GRAN CORAZON DE ESTA BELLA PERSONA.

Comprobé también cuan humilde y sincera es ella, y me alegró comprobar su manifestación limpia de amistad franca.

Con un poco de nostalgia la escuché hablar con nostalgia de "su vida" lejos de Armenia y, con esperanza la escuché hablar con esperanza acerca de lo que podremos ver en la niñez-juventud de nuestra querida Armenia... y ... me enternecí al escucharle y me sentí orgulloso de ella (al saber un poco, de "su vida" en el extranjero y todo lo que ha logrado), y me sentí afortunado de conocerla (escucharla, por lo menos) y me entusiasmé al escucharla con estusiasmo y me sentí honrado, al oirle decir que era una "fiel" seguidora de nuestra "Página Oficial Buchona", que leía mis "Babosaditas", que le estaba siguiendo el hilo al "El Tigrito y su Mito" (incluso me confió en la ocasión que se puso a llorar, así como en otra que se puso a reir, al estar leyendo a mi querido amigo Tigrito) y, me elevé hasta lo mas alto, al escucharla pedirme que siguiera con esto de la escribidera...

Y así pues, como puede usted -querido/a hermanito/a chulo/a, ver- mi día de hoy (segundo día que ella me alegra, porque ayer también fue especial, ya que, ayer me envió una muy bienvenida y muy apreciada donación para AURA de $250.00), se volvió especial, extraordinario, gracias -repito- a esta mi querida amiga/hermana de quien yo, muy gustoso quisiera dar mas razones pero que, respetando su deseo de ella quien me pidió que no publique sus datos, ¡no lo haré!

Pero lo que si haré, es hacer público mi agradecimiento así como mi promesa de usar cada uno de los centavos que conforman los DOSCIENTOS CINCUENTA DOLARES en las causas que le mencioné por teléfono y que usted, querida amiga/hermana ya comprobó que en efecto realizamos allá en nuestra querida Armenia, y de las que también usted puede informarse a través de sus familiares y amigos/as que residen allá. Por supuesto que también le repito por este medio, mis deseos que DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.

Querida amiga/hermana, gracias un millón de veces; nuevamente su donación (que a propósito es segunda que hace a AURA) es muy apreciada y muy agradecida por nosotros/as; y su amistad es de incalculable valor para mí.

Le mando un abrazo virtual que algún día, espero sea "en vivo y a todo color".

Y termino así como terminó usted un mensaje que me mandó ayer: ¡QUE VIVA ARMENIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...