viernes, 8 de junio de 2012

Nos Escriben...

Cipotada Chula,

Recientemente me llegó un correo conteniendo este mensaje, el cual me llena de orgullo y de alegría pues es una pequeña muestra que esta, nuestra humilde, "Página Oficial Buchona" si está sirviendo con un buen propósito de exponer la gama de bellezas que nuestra cultura buchona tiene que ofrecer, por favor lea usted:

**********************


T. Calderón ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Algunos/as de Los/as Grandes Personajes de Nuestra Querida Armenia...":

"Hola mi nombre es Cristina Ramírez, soy originaria de Santa Ana. 


QUICIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR toda esta riqueza de historia si voy a Sonsonate.


Amo mucho nuestra literatura y me interesaría conocer más !!!! 

¿Me podría informar por favor a mi correro?  XXXXXXXXX@gmail.com 

Se lo agradecería mucho!!!!!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...