martes, 12 de junio de 2012

¡Vienen Bellas Fotos de Antaño...!

Querida Cipotada Buchona,

Le cuento con mucho gusto que ya tengo varias docenas de bellas fotografías de antaño. Algunas de estas fotografías muestran aspectos de la apariencia y ornato que había en nuestra bella ciudad allá por las décadas de los 40's y 50's, así como unas mas recientes pero, lo mas importante, es que en algunas de estas, aparecen queridas personas y personajes de nuestra historia buchona de los/as que de algunos/as contamos con su nombre y otros datos aunque infortunadamente, hay varios/as de los cuales no contamos con sus nombres pero que quizás, al verles, usted les reconozca y quien sabe, ¿¡quizás hasta exista algún parentesco y/o relación cercana!?

De tal manera que le anuncio eso al tiempo de invitarle a que se mantenga en sintonía pues pienso publicar estas fotografías pronto (al tenerlas todas listas) y así, podrá usted viajar junto a nostros/as a través del recuerdo y añoranza que de seguro, nos traerán esas bellas fotografías de nuestra querida Armenia y su linda gente.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...