miércoles, 6 de junio de 2012

¡Celebrarán Los Acuerdos de Paz en Armenia, y Nos Invitan!


Armenia, 5 de junio de 2012.


Señores: Miembros de AURA

Presente.


Reciban a través de ésta misiva, un cordial saludo del Comité Organizador del distrito 03-05 formado para celebrar el “Vigésimo Aniversario de los Acuerdos de Paz”.

En vísperas de conmemorar tan importante hecho de gran e histórica trascendencia nacional en El Salvador, anunciamos que estamos planeando realizar un evento digno, en el cual compartiremos como hermanos/as y celebraremos tan magnífico suceso el cual fue y es de gran importancia para nuestro país y comunidad.

Dicho evento se realizará el día 14 de junio del presente mes a partir de las 8:00 AM hasta las 4:00 PM.

¡Sabiendo que la paz la construimos todos!, les invitamos a participar y disfrutar de tan importante evento y les aseguramos que al honrarnos con su presencia, ustedes le darán mayor realce a  dicha celebración.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Atte.,

Milene Martínez.
Coordinadora.

*******************************************************

PROGRAMA

El programa hasta la fecha está de la siguiente manera: (pudiera haber algún cambio, como consecuencia de la lluvia o de otro imprevisible).

08.00 AMDESFILE

El evento comenzará con un desfile de los diferentes Centros Escolares Urbanos e instituciones educativas privadas y entidades juveniles, encabezado por JOPROAR en los alrededores del parque, hasta llegar  al  final de la calle Alberto Masferrer, donde se llevará a cabo la celebración de tan importante evento.

09:00 AM. ACTO CONMEMORATIVO

Centros Escolares de las Áreas Rurales
Participación de los C.E. Rurales e instituciones educativas privadas.

En el desarrollo del evento se hará una  reseña histórica de los Acuerdos de Paz en El Salvador, puntos artísticos, participación de jóvenes líderes, expresiones de paz por parte de los asistentes en un mural, etc. 

La participación de los C.E de las áreas rurales culminará con degustación para todos los asistentes, elaborada por los diferentes C.E Rurales, para compartir y convivir momentos de hermandad.

01:00 PM. ACTO CONMEMORATIVO
Centros Escolares del Área Urbana

Por la tarde, a partir de la 1:00 pm. se contará con la participación de los Centros Escolares Urbanos.

Se realizará una reseña histórica de los Acuerdos de Paz en El Salvador, presentación de puntos artísticos, etc.  la cual también culminará con degustación; en ésta oportunidad elaborada por los diferentes C.E. de la zona urbana, con la intención  de festejar y estar en consonancia, fortaleciendo así el espíritu de paz, amor entre todos/as los/as participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...