viernes, 15 de junio de 2012

¡Fallece Jovencita Astrid Solórzano Arévalo!




Querido/a hermano/a de raza,

Con la más grande tristeza que pueda tener mi  corazón, le cuento que el dolor y la congoja vuelve  a llenar mi ser.


Y así, con ese profundo dolor, tengo la gran pena de comunicarle a usted el trágico fallecimiento de quien en vida fuera, Astrid Solórzano Arévalo, la linda hija de Oscar Solorzáno y de mi prima Astrid Arévalo.


Astrid, de tan solo 24 años falleció esta madrugada camino al hospital, después de un horrible accidente de tráfico acaecido en la ciudad de Antiguo Cuscatlán.


Con su muerte, Astrid deja en completa tristeza y dolor a su querida familia, amigos/as y demás personas que le conocieron y saben de ella, que fue una especial, buena y linda jovencita.

De la manera mas humilde que Dios me permite, le suplico a usted se nos una en oración para rogarle al Todopoderoso por el eterno descanso de Astrid; para mi prima Astrid y para Oscar, expreso mi muy sinceras palabras de pésame, mi adhesión a su dolor y mi esperanza que Dios les conceda pronta resignación y paz en su corazón.

Astrid se nos ha adelantado, en respuesta a claro llamado del Creador para que le ayude allá en la eternidad....

¡Descanse en paz, Astrid Solórzano Arévalo!

¡Que Dios la acobije en su reino! 

Sinceramente,

Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...