jueves, 14 de junio de 2012

Fotos del Desfile y del Acto de Este Día, Para Celebrar en 20avo. Aniversario de los Acuerdos de Paz, en Nuestra Querida Armenia

Cipotada Chula Buchona,

Yo sé que usted sentirá la misma emoción, la misma alegría y el mismo orgullo al ver a toda esta multitud marchando durante el desfile y presente en el magno acto cívico-cultural de celebración del Vigésimo Aniversario de los Acuerdos de Paz que por primera vez se realizaron en nuestra querida Armenia y que, resultaron ser un EXITO TOTAL, para satisfacción de los/as organizadores y beneplácito de todo/a armeniense. 

Aquí le presentamos otras fotografías, disfrútelas:
















Es muy agradable ver a dos de nuestras reinas presente en el desfile organizado por JOPROAR, las señoritas: Sindy Martínez, REINA DE LAS FIESTA PATRONALES DE ARMENIA - 2011-2012 y de Andrea Renee Alvarado, REINA DEL CLUB DEPORTIVO RACING JR., a quienes saludamos efusivamente y agradecemos humildemente por su apreciada presencia en este evento de trascendencia nacional; ¡así se hace patria!


















Orgullosamente mostramos esta fotografía del grupo musical del Centro Educativo del Cantón La Azacualpa (al cual AURA ha proporcionado los instrumentos musicales y provee del salario del instructor musical, el GRANDE Y TALENTOSO ARTISTA, el joven Enrique Munguía), presentándose por primera vez al público, al ofrecer tres piezas musicales en bella y rítmica armonía las cuales fueron muy aplaudidas por la gran concurrencia presente.










Mi querido Primazo, Benjamín Posada, en representación de AURA, disfrutando del bello e histórico evento:









La amable concurrencia, al momento de cantar nuestro bello y grandioso HIMNO NACIONAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...