sábado, 16 de junio de 2012

Mas Mensajes de Condolencia Para la Familia Solorzano-Arevalo


QUE DESCANSE EN PAZ, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LA RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE SU FAMILIA TENGA FORTALEZA DE ESTA ENTREGA AL CREADOR. MI MAS SENTIDO PESAME ASTRID Y OSCAR, POR TAN IRREPARABLE PERDIDA.
Betty Guardado Flores
****************** 

AMEN, MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.-
Guillermo Zepeda
************** 


Mi más sentido pésame a Astrid y a Oscarín (CUSHCO) resignación y fuerza en éste momento tan doloroso q están pasando (Q.E.P.D.) su amada hija.

Edwin Flores
***********


Que este con Dios, mi estimada Astrid... Fue mi jefa en Gelato
Gustavo Portillo
*******************



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...