domingo, 10 de junio de 2012

JOPROAR y AURA Juntos -Otra Vez- Por Armenia

Querido/a Hermanito/a Buchón/a,

Las siguientes fotografías que mostramos orgullosamente, tienen un valor grandísimo para nosotros/as en AURA. Tienen mucho valor porque en ellas se refleja no solamente las actividades de pintado de postes y árboles que los/as jóvenes de JOPROAR realizan en el  Barrio San Sebastian de nuestra querida Armenia, sino que también la camaradería, la amistad, la alegría, el entusiasmo que entre estos/as jóvenes reina, y mas aun muestran la expresión de sus sentimientos y anhelos para la sociedad que ellos/as desean para sí, esa sociedad en la que no haya distingo, que no haya menosprecio, que no haya odio, que no haya separatismos. que no hay devisionismo, sino que, al contrario, que haya unión, entendimiento, fraternidad, libertad, solidaridad, amistad...¡paz! 

Nosotros/as en AURA, siempre vamos a apoyar estas iniciativas, siempre vamos a estar al lado de las personas y entidades que promuevan y fomenten la solidificación de la comunidad por medio de actividades de valor que a la vez sirven para alejar al/la joven de los vicios, de la vagancia, de las pandillas, del crimen, de las drogas, etc. por eso felicitamos a JOPROAR por esta actividad de pintado de postes y árboles del Barrio San Sebastian y agradecemos nos sigan tomando en cuenta.

Al Comité del Distrito 03-05, Organizador del Vigésimo Aniversario de los Acuerdos de Paz, principalmente a su Coordinadora General, señora Milene Martínez les felicitamos desde ya y les auguramos  un gran y rotundo éxito en este próximo jueves 14 de junio.



































Estas dos fotos son muy y bien representativas del sentimiento que reina en AURA, estas fotografías representan y dignifican el sentir y pensar de AURA porque manifiestan lo que nosotros/as en AURA siempre hemos promovido, lo que siempre hemos buscado y lo que siempre vamos apoyar... PAZ, paz que reine entre todos/as los/as biennacidos/as armenienses sin distingo de alguna razón política, religiosa, deportiva, social, etc. 

Nosotros/as sabemos que algún día se logrará y, aunque nosotros/as no estemos vivos/as para verlo, sí tendremos la satisfacción de morirnos sabiendo que hemos sido parte integral e importante de este deseo, de esta tarea, de esta obligación que cada uno/a de nosotros/as tenemos y que deberíamos asumir. Es decir, nosotros/as moriremos sabiendo que hemos hecho lo mejor que estaba dentro de nuestra posibilidad para lograr ese propósito. Y lo mejor, será que al morir, seremos recordados/as, como elementos de una entidad progresista, visionaria, de avanzada, con conciencia social, con atención a los sectores mas importantes en el desarrollo de una sociedad...¡la niñez-juventud!

Y seremos recordados/as por quienes realmente y verdaderamente importan ahora...esos/as mismos/as niños/as y jóvenes a quienes ahora apoyamos...

Mire usted que belleza de fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...