viernes, 15 de junio de 2012

Mensajes de Pésame Para Familia Solórzano-Arévalo


Amen y me uno al dolor de la familia Arévalo muy querida por nosotras desde el estado de louisiana me uno al dolor de mi segunda familia.
Irma Pineda
**********


Me uno al pesar de la familia doliente.-
Mercedes Vanegas
***************


Que Dios en su infinito amorr y misericordia le den el consuelo a sus queridos padres y familia.

Rock Violeta
**********

Que Dios de fortaleza y mucho amor a su familia, descansa en paz ya estas con Dios.

Mirian Delsy Zelaya Garcia
*********************


Me uno Dios derrame de su paz .
Carmen Guzman

**************


Mi mas sentido pesame a la Familia,no hay palabras para describir el dolor,pero con fe en Dios les ayudara,un angelito mas que se fue al cielo y que desde alla los cuidara siempre amen!!

Mary Sandoval 
************


De parte de la Fam. Escobar Lazo se le expresa con una profunda tristeza en nuestro corazon nuestras mas sinceras condolencias y nos unimos a su dolor.

Grakmarte Escobar 

***************

Desde este momento mis oraciones estan unidas a las de toda la familia, mi mas sentido pesame y que DIOS cobije en sus brasos el alma de Astrid y a la misma ves de consuelo a sus padres y familia en general .

Gloria Castellanos
**************



Me uno al dolor de tan querida familia, y le pido a Dios que derrame de fortaleza y de paz a toda la familia..... Description: http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif (((((( Descanse en paz Astrid ))))))

Violeta Monge
***********

Nuestra Oraciones y sentido pesame para Toda la familia especialmente a Oscar y Astrid.
Delmy Jerez-Flores
***************  

Mi mas sentido pésame…Con mucha sinceridad siento el dolor de la perdida de su Angelito…Que Dios lla tenga en su santa gloria…Mis oraciones estarán con ustedes
Vilma Aracely Rios Marroquin

1 comentario:

  1. Que este con Dios, mi estimada Astrid... Fue mi jefa en Gelato

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...