sábado, 16 de junio de 2012

Mas Mensajes de Pésame a Familia Solórzano-Arévalo


mi mas sentido pesame
Judith De Serrano
**************

Yo tanvien me uno al pesame sólo dios les podra dar rresingnacion , Que des canse enpaz .
William Bolanos
*************

que Dios y la Santísima Virgén María la cobijén con su manto y les den resignación y fortaleza a sum familia especialmente a sus padres.
******************

 Mis mas sentido pesame
****************

 Dios les de fortaleza a toda la familia y amigos

 Mis mas sinceras cindolencias a la familia a mi amigo Oscar Zolorzano y a su esposa Astrid Arevalo que sea Dios dandoles fuerzas en estos momentos de dolor que les envarga.
*************

 En el cielo hay otro Angel llamada Astrid dile Adios k le ayude ha tu padres, ha tener fuerzas en tu partida hacia el cielo..
****************


Astrid, siempre te recordaremo y desde el cielo ayuda ha tus padres ha super tu temprana partida.
***************

Mis mas sentido pesame Astrid que Dios derrame muchas fuerzas y fortaleza para poder aceptar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...