domingo, 3 de junio de 2012

Fallece Mi Primo Richard Torres



Querido/a hermano/a de raza,

Con el corazón lleno todo de tristeza, de congoja y dolor, tengo la gran pena de comunicarle a usted el trágico fallecimiento de quien en vida fuera, Richard Torres Carías. Richard, el primo -tan querido de Benjamín, de Cristina, de Gerardo, mío y de otros/as primos/as, quien recientemente fuera diagnosticado con cáncer y quien, lastimosamente falleciera esta mañana, mas precisamente a las 9:30 allá en la ciudad de Runners Park, California.

Con la mas grande humildad que Dios ha depositado en mi alma, le suplico a usted se nos una en oración para rogarle al Todopoderoso por el eterno descanso de Richard, hijo de Ricardo y Victoria Torres y quien al fallecer deja a su esposa Linda y a sus queridas hijas Rachel de 14 años y Emilia de 10 para quienes va nuestra sincera palabra de aliento y esperanza, así como nuestro deseo que pronto encuentren paz y resignación.

A toda la familia Torres y en particular a mi querido primazo Benjamín quien en estos mismos momentos se encuentra precisamente ahí, en casa del primo Richard, les expreso mi profundo pesar, mi total disposición y mis más sinceros deseos de paz, de tranquilidad, de resignación así como la fe en Dios.

Richard no ha muerto, simplemente se nos ha adelantado.....

¡Descanse en paz, Richard Torres Carías!

¡Que Dios lo acobije en su reino! 

Sinceramente,

Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...