jueves, 14 de junio de 2012

Vigésimo Aniversario del Acuerdo de Paz, Evento Histórico, Resultado Histórico

Querida Cipotada Chula Buchona,

Este día, nuestra querida Armenia estuvo de plácemes y se vistió de gala para celebrar el "Vigésimo Aniversario de los Acuerdos de Paz", por medio de un alegre desfile y de un digno y muy concurrido acto cívico-cultural que se celebró al final de la Calle Alberto Masferrer ante una gran presencia de estudiantes, padres y madres de  familia, invitados/as especiales y demás concurrencia que -literalmente- abarrotaron dicho lugar.

El evento del desfile, que fuera liderado por JOPROAR fue acompañado por cientos de estudiantes de los diferentes centros educativos de la ciudad, así como de jóvenes de otras entidades juveniles y el magno acto cívico-cultural fue planeado y desarrollado por personal del Centro Educativo del Cantón La Azacualpa, dirigido por la profesora Milene Martínez.

Para nosotros/as como armenienses, es realmente motivo de alegría notar que ambas entidades encargadas de la realización de estas actividades hicieron un maravilloso, excelente y casi perfecto trabajo ante tan importante y exigente reto que representaba el celebrar esta significativo, relevante e histórico evento de conmemoración de una importante fecha del acontecer nacional, por primera vez en nuestra querida ciudad y, como AURA nos sentimos muy orgullosos/as del trabajo de estas entidades a las cuales -por ser entidades hermanas nuestras- les guardamos especial cariño.

Es también satisfactorio poder decirle a la comunidad armeniense en general, que nos sentimos honrados/as por haber colaborado económicamente en algunos de los gastos incurridos en las actividades de este día, así como agradecidos/as con nuestros/as queridos/as hermanitos/as de raza que nos apoyan al participar en nuestras actividades de recolección de fondos pues sin ellos/as, nosotros/as en AURA no podríamos proveer este tipo de ayuda.

Nos hubiera gustado que todos/as los/as bien nacidos/as armenienses hubieran asistido a esta celebración pero, sabemos de algunos/as que no pudieron y de otros/as que simplemente... ¡NO QUISIERON! 

Para usted, que si le interesa lo que sucede en nuestra querida Armenia, aquí hay algunas fotografías (y por favor espere mas):






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...