viernes, 22 de junio de 2012

Mas Bellas Fotos de Armenienses

Querida Cipotada Chula,

Para deleite y admiración nuestra, aquí hay mas fotos de personajes armenienses de antaño, sacadas del libro de don Jorge Mayén "Generación 35 - Recuerdos de mi Querida Armenia" que muy amablemente me donara un GRANDE armeniense: Juanito de Dios Galán (a quien expreso nuevamente mi total agradecimiento).



¿Quienes serán estas guapas señoritas?



La tía Alba (QEPD) en compañía de compañeros/as de estudio, en el campo de la estación, hace ya varios abriles atrás...

¿Reconoce usted a alguien de este grupo de jovencitos? ¿Recuerda usted el edificio de la Escuela Juan José Solórzano, que está atrás de estos jovenes, precisamente?

Observe usted el bello edificio de dos plantas (de madera) que albergaba nuestra alcaldía municipal.

Mi recordada tía Alba (QEPD), frente del atrio de la iglesia, una tarde escuelera en Armenia (observe el parque y parte de la alcaldía, al fondo)...

Mi querida madre (QEPD), junto a compañeras de estudio, (sentada atrás, comiendo naranja) en un día de Octubre del 1951...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...