jueves, 21 de junio de 2012

Mas Fotos de Personajes Armenienses de Antaño



Esta foto me agrada mucho pues en ella, aparece una insignie persona de gran valor y trascendencia en la educación, cultura e historia armeniense, la profesora Eva Leticia Mayén (de muy grata recordación).

Juanito de Dios Galán y su apreciada familia:

¿Reconoce a alguno/a usted?, Yo, sinceramente no.

¿Verdad que el señor de la última fila (con camisa blanca) es don Sergio Criollo (QEPD)?




De estos personajes que siguen abajo, creo reconocer a tres (señores: Salvador Sigüenza -el primero de la segunda línea-, Virgilio Barahona -primero de la tercera línea- y; Enrique Sigüenza -primero de la última línea-); ¿está de acuerdo usted, conmigo? Y usted, ¿reconoce a alguien mas?



¿Quienes serán estas señoras/jovencitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...