domingo, 24 de junio de 2012

Ya Subí el Trigésimo Segundo Capítulo del Tigre y su Mito

Querida Cipotada Chula,

Bien contento y entusiasmado a causa de dos comentarios recibidos recientemente en relación a este mi "librito" (uno por parte de mi querido hermanito de sangre, Balmore Posada y el otro, por parte de una queridísima hermanita de raza quien me ha pedido que no publique su nombre, pero a quien le estoy inmensa y eternamente agradecido por su amabilidad y sobretodo su GRAN GENEROSIDAD con la que nos alienta a seguir adelante en nuestra entidad AURA), es que, le cuento que ya está disponible el siguiente capítulo (el número 32) de este mi humilde y pobre librito "El Mito del Tigre".

A ambos, les agradezco de todo corazón sus comentarios y sus palabras de ánimo para seguir dándole a esta intención mía de exponer la extensa gama de bellezas que nuestra querida Armenia tiene que ofrecer al mundo.

Le invito a que por favor visite la sección: "El Mito del Tigre" de esta nuestra, "Página Oficial Buchona", en la que espero que usted encuentre algo de sentido y valor en mis "Babosaditas" las cuales ecribo con mucho cariño para usted. 

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...