martes, 5 de junio de 2012

Mensaje de Condolencias Por la Muerte del Primo Richard Torres-Carias


Mensaje por parte de mi hermanazo, Luis Nuñez:

"Otra vez se nos adelantó otro hermano que lastimosamente estaba todavía joven y con muchos sueños sin realizar, quizás uno de ellos fue el mirar sus hijos crecer y eso me duele mucho, a toda la familia en especial a sus padres, esposa e hijas a mis hermanos Benjamin y Edgardo que son los mas cercanos parientes aqui en Los Angeles les manifiesto mi pesar y mi apoyo incondicional en estas circunstancias.

Solo Dios sabe por qué se lo lleva temprano y no nos queda mas que rogar por el eterno descanso de su alma, que debe de estar con el que vive para siempre en donde nos espera en un futuro no muy lejano."

LUIS NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...