domingo, 17 de junio de 2012

El Capítulo XXX del Tigre y su Mito, Ya Está Listo

Querida Cipotada Buchona Linda,

Fíjese usted que ya subí el capítulo número 30 de mi pobrecito remedo de libro que he llamado "El Mito del Tigre" y por medio del cual, pretendo hacer que usted me acompañe por un viaje al pasado. Al pasado que pudimos haber tenido en común, tanto usted como yo, o usted y otra persona u otra persona con otras personas y otras personas conmigo, etc., es decir, un pasado al cual se ligan recuerdos por hechos, acciones, parajes, casos y sobretodo personas que simbolicen algo de valor en nuestras mentes y de lograrlo, ojalá que usted concuerde conmigo en que, hemos sido bendecidos/as de nacer, crecer y compartir en ese medio ambiente al cual ahora debemos manifestar nuestro cariño, nuestro agradecimiento y nuestra mejor intención.

Espero que usted acepte mi invitación y que, visite la sección: "EL MITO DEL TIGRE" de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" adonde están las narraciones de las que le hablo.

Gracias anticipadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...