lunes, 4 de junio de 2012

Palabras de Condolencia Para la Familia Torres



Buenas tardes, hermanos,

En ésta oportunidad quiero enviar mi más sentido pésame a la familia de quien en vida fuera don RichardTorres. Sabemos que como hermanos tenemos que estar unidos, mas aún, en momentos como el que ahora aqueja a la familia Torres Carías.

Aunque distantes, pero unidos por nuestros corazones, quiero decirles que nuestras oraciones están con ustedes, pues es la única fuente con poder que Dios nos dejó , para menguar nuestro dolor ante tan irreparable pérdida.

Vayan para toda la familia nuestras oraciones para que Dios  con su bálsamo fortifique sus corazones, pues don Richard Torres ya está caminando sobre las calles de oro, donde no hay llanto ni dolor.

Edgardo y Benjamín, se que Dios les brindó la bendición de compartir  algunos momentos con su primo Richard. Creo que esos son los momentos que se guardan en el alma, y nos permiten menguar nuestro pesar.

Que Dios el dador de la vida, brinde a todos fortalezapaz y vivifíque los lazos familiares.

                                 Milene Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...