sábado, 23 de junio de 2012

Fotos de Recordadas Personalidades Armenienses

Querida Cipotada Chula Buchona,

Ya casi llegando al final de este bello tesoro fotográfico del libro de don Jorge Mayén, le presento estas fotografías que -de seguro- harán que usted ponga atención y encuentre a alguien conocido/a; aquí están:


De esta lista, solamente creo reconocer a la señora Rosita Oliva "QEPD" (la de enmedio en la primera fila), ¿y usted a quien reconoce?


¿Quienes serán estos/as jovencitos/as escueleros/as?
En la parte trasera de esta fotografía, se aprecia la casa adonde estuvo ubicada la "Refresquería La Mimosa", enfrente del portal donde después estaría la "Casa Sigüenza".

Mucho talento futbolístico en nuestra querida Armenia; en esta fotografía de nuestro querido, reconocido, de gran trascendencia e histórico a nivel nacional, C. D. Salvadoreño, tomada el año 1953. Entre ellos recuerdo haber visto jugar a don Antonio Henrríquez "QEPD" (conocido con cariño como don Toño "Paleta"), a don Rufino Galán "QEPD" (el popular "Cuyo"), a Memo Coto, y sé del historial de don Neto Chávez quien llegara a jugar en primara categoría...¡gracias, señores!

¿Reconoce usted a alguna de estas jovencitas? En la parte derecha, atrás, mas allá de las bellas columnas que conformaban el atrio, aparece la casa adonde estaba ubicado el "Casino de don Tanis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...