sábado, 30 de junio de 2012

¡Nos Han Visitado Casi UN CUARTO DE MILLÓN de veces!

Querido/a hermanito/a de raza...

Imagínese usted: del 1 de Julio del año 2010 a este día 30 de Junio del 2012, es decir en un lapso de 2 años, ya nos visitaron... ¡¡¡164, 897 veces!!!

Si a esta cantidad le sumáramos las mas de 80,000 visitas que tuvimos en los meses anteriores cuando no contábamos con este servicio de estadísticas por parte del “host”, tendríamos entonces UNA FIGURA GIGANTE DE CASI UN CUARTO DE MILLÓN DE VISITAS (exactamente 244,897 en total) lo que sin duda alguna, significa un récord para una página electrónica salvadoreña, ya no digamos para una humilde paginita buchona...

Y usted, como un/a biennacido/a armeniense ¿no cree que es motivo para sentirse orgulloso/a?

Para mí si lo es y creo que también es razón de sentirse (en mi caso), MUY AGRADECIDO, con cada uno/a de los/as armenienses de corazón, con cada uno/a de mis hermanitos/as de raza, es decir, con usted... con usted que ha hecho de esta, su página preferida para indagar, para saber, para conocer, para estar informado/a de los sucesos y acontecimientos relevantes de nuestra bella ciudad.

Además, fíjese usted que este mes de Junio que termina hoy, con sus 8,589 visitas se convierte en el tercer mes con mas visitas en la existencia de nuestra, “Página Oficial Buchona” abajo solamente de Septiembre del 2011 que nos ofreció 9,414 visitas y de Mayo del 2012 con 8,721 visitas, es decir, Junio cierra con un promedio de 286.3 visitas por día, ¿que le parece?

¡Seguimos haciendo historia!

Y otra cosa buena que vale la pena resaltar es la variada y diversa lista de países desde los cuales nos visitan ya que, me alegra, enorgullece y regocija al notar que desde lugares tan distantes como Singapur, Israel, Noruega, Rusia, Malasia,  Argentina, Canadá, Ecuador, Alemania, Italia, España, Chile, Venezuela, Colombia, Guatemala, Perú, México, USA y por supuesto nuestra "Tierra Linda" es que, se nos han acercado para visitarnos y eso, querido/a hermanito/a, yo lo tomo como un tributo a nuestra ciudad, lo veo como una demostración cariñosa y quizás también nostálgica hacia nuestra ciudad por parte de los/as bien nacidos/as armenienses y hermanos/as de raza de otras latitudes que nos muestran su bella personalidad al visitarnos y a quienes agradezco la confianza y amabilidad de manera humilde, al tiempo de expresarles mi deseo que nos sigan brindando de su presencia y preferencia para las que yo, prometo seguir dándole a este intento de colaborar con mi esfuerzo a poner a nuestra querida Armenia... ¡EN EL PEDESTAL QUE SE MERECE!

¡Gracias hermanitos/a buchones/as, gracias por participar en hacer de nuestra Armenia, una ciudad ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...