jueves, 7 de junio de 2012

C. E. Caserío Santa Teresa Nos Pide Colaboración

Cipotada Chula,

Con alegría le informamos que hemos recibido una carta por parte del director del Centro Escolar del Caserío Santa Teresa de nuestra querida Armenia, conteniendo una solicitud de ayuda para su selección de fútbol 17 que acaba de resultar campeona (de manera invicta) en el Departamento de Sonsonate y se prepara para la eliminatoria zonal, en la cual se enfrentará a las selecciones campeonas de los Departamentos de Ahuachapán y Santa Ana.

Según nos dice el señor Freddy Galdámez, director de dicha institucion educativa, todo el personal se encuentra muy contento y motivado con esta oportunidad de seguir cosechando triunfos, tal como ya ocurriera en el año 2010 que resultaron sub-campeones nacionales.

La carta de solicitud es la que mostramos en seguida: 



Como se puede leer, en su solicitud el señor Galdámez solicita a AURA ayuda en cualesquiera de estas modalidades:  material deportivo, uniformes, equipo (chimpinilleras, guantes, etc.), zapatos, viáticos de transportacion y refrigerio para los jugadores, por lo que, anunciamos contentos que en AURA hemos decidido proveerles una pequeña ayuda por medio de material deportivo que próximamente les será entregado ahí en nuestra querida Armenia. 

Al agradecerle al señor Galdámez por brindarnos esta oportunidad de ser de alguna utilidad, aprovechamos para desearles muchos éxitos en esta aventura deportiva de nuestros muchachos con los que sabemos estarían colaborando en ayudar a colocar a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece.

Les decimos tambien que quisiéramos poder proporcionarles todo lo que necesitan pero, realmente no está dentro de nuestras posibilidades pero, eso sí, esta pequeña ayuda, que se las brindamos de todo corazón, es posible gracias a la colaboración de nuestros/as queridos/as hermanitos/as de raza que nos ayudan y que asisten a las actividades de recolección de fondos que en AURA realizamos para colaborar con los sectores infanto-juvenil mas necesitados de nuestra querida Armenia. 

Adelante jóvenes futbolistas del C. E. Caserío Santa Teresa, sepan que los/as biennacidos/as armenienses estamos con ustedes y les deseamos muchos triunfos... ¡a ganar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...