martes, 29 de septiembre de 2015

¡Ha Muerto El Armeniense Mas Querido En La Actualidad!

Querido/a hermano/a armeniense.
 
Sin muchas palabras -a causa de la pena que me embarga- le expreso mi gran tristeza que es causada por la partida física de nuestro grande Juancito De Dios Galán, que se dio esta mañana allá en la querida Armenia.
 
No creo que sea necesario decir que Juancito es sin duda alguna, el personaje armeniense mas conocido y querido en la actualidad en razón de su excelso trabajo artístico-cultural que consta de sus obras manifestadas en sus bellos poemas y en sus estudios-reportes históricos y sobretodo por su carisma de ser humano sencillo, honesto, franco, sonriente, ameno, amable y respetuoso que le valieron para ser apreciado por varias generaciones de armenienses que le conocimos, apreciamos, admiramos, respetamos y ahora, lamentamos profundamente su partida. 
 
Juancito, solamente te nos has adelantado en este inevitable camino hacia la eternidad, mientras llegamos allá...¡descansa en paz!
 
Te llevamos en el alma.



1 comentario:

  1. Un maravilloso ser humano y un gran referente del rescate de la cultura de Armenia; " Armenia fue creada con un beso" Juan de Dio Galán

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...