jueves, 29 de enero de 2009

Visitas...

Queridos hermanos armenienses:

Con gran placer y mucho gusto, les cuento que nuestra paginita ya ha sido visitada por algunas personas. Entre ellas está René Calderón (el Papa), Walter Olivares, Mauricio (el chivo Moris) Méndez, Edwin Flores (Lucas), Gilo Barahona Jr. y por supuesto, nuestro primer "seguidor" de la página Luis (Luigui) Rivas.

Los comentarios recibidos hasta ahora son placenteros y alentadores, espero que con el tiempo y con nuevas fotos, comentarios, relatos y otras cosas, la participación se incremente y que, la satisfacción de los visitantes sea constante.

Mi intención es primordialmente exponer la gama de bellezas que nuestra ciudad tiene para que esta sea conocida, reconocida y colocada en el pedestal que se merece en la palestra mundial y así, los amenienses de corazón nos sintamos orgullosos y deseosos de participar para que juntos podamos quizás contribuir en hacer cosas buenas para los que necesiten de alguna ayuda. También, sueño con la posibilidad de vernos reunidos todos los armenienses, sin importar condición alguna, por lo menos a través de este medio que sería, nuestro remanso cibernético para hablar, recordar, añorar a nuestra querida Armenia.

¿Me acompaña?

1 comentario:

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...