sábado, 31 de enero de 2009

Actividades de los Armenienses

Cipotada chula;

A partir de este anuncio, trataré de publicar las actividades que los armenienses efectuémos en cualquier parte del mundo en la que estemos, de tal manera que le pido a usted a que me ayude a correr la voz para que, cuando alguno de nosotros quiera anunciar alguna actividad y quiera asegurarse que mas armenienses lo sepan, lo único que tiene que hacer es comunicármelo y yo, con gusto, lo publicaré en esta página, igualmente, si usted desea saber que es lo que otros armenienses hacen, lo único que tendrá que hacer, es visitar esta página y enterarse así.

Sopa de Pata
Nuestros/as hermanos/as armenienses residentes en el área de San Francisco California, asociados/as en A.P.D.S. Sección Norte de California, efectuarán una actividad con la intención de recaudar fondos para ser utilizados en los distintos proyectos que se desarrollan allá en nuestra querida Armenia, así como para cubrir gastos de la fiesta del "Hermano Lejano" que se llevó a cabo este pasado mes de Noviembre en nuestra bella ciudad.

Esta actividad consiste en una sabrosísima sopa de pata al estilo de la niña Nancha (señora de Armenia, vecina de nosotros quien vivía allá casi enfrente de la casa de Pancho Burgos), la cual se podrá saborear y disfrutar este Sábado 7 de Febrero a partir de la 1:00 PM en casa de Jesús y Nohemy Peña, localizada en el 316 Orchard Avenue en la ciudad de Hayward. Si usted está interesado/a puede pedir mas información al teléfono (510) 889-9072. Para los niños (si es que no quieran tomar sopa, habrá "hot-dogs").

El plato solamente costará $8.00 y de esta manera, usted estará colaborando a los mencionados proyectos; ojalá que usted que lee esto pueda asistir y ayudar.

Hermanos/as en San Francisco, les deseamos mucha suerte y esperamos tener noticias acerca de sus actividades.

Gracias y nos seguiremos viendo (¿o es leyendo?)

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...