miércoles, 4 de febrero de 2009

Mas Visitas...

Así es cipotada chula, mas y mas -armenienses de corazón- han visitado esta nuestra página y algunos han dejado bonitos y motivantes comentarios. Entre estos/as ilustres armenienses están: Silvia Alvarado, Suleyma Carpio, quienes me han expresado su alegría por la página y me han felicitado por la iniciativa, Sandra Orellana quien pide que sigamos presentando actividades de los armenienses así como aspectos de "antes" y "después", mi querido amigo Rafael "Lito" Vásquez Hércules me envió un emotivo mensaje invitándome a seguir adelante, mi "primazo" Benjamín Posada Torres también me comentó por teléfono su satisfacción y gusto por nuestra página, al tiempo de prometerme hacerla llegar a sus familiares (también armenienses, de la querida familia Torres) que residen en Canadá (ojalá que para ellos/as también sea de su agrado esta humilde paginita) y el iniciador del excelente proyecto "EMA" (Escuela de Música de Armenia) que nosotros -los bien nacidos "buchones", no deberíamos permitir que fallezca- mi amigazo, Luis García también la ha visitado.

Y ya ven... vamos creciendo, ojalá que mas y mas armenienses se den cuenta y que se nos agreguen porque, esta página es de nosotros y esta, llevará la dirección que nosotros decidamos, en esta, no se tratarán temas de política, ni de religión ni de gustos (pleitos) por equipos de futbol del pueblo (entiéndase entre Salvadoreño contra Racing Jr. pues los 2 equipos son nuestros y los 2 son queridos igualmente), esta página -repito- es para todos/as nosotros/as, todos/as los/as armenienses de corazón.

Por último, me gustaría suplicarle a usted, querido/a amigo/a que se una a este proyecto para darle mas importancia y relevancia pues, mientras mas miembros seamos, mas publicidad lograremos para nuestra página, por lo tanto, le pido que se haga "seguidor" de esta página para que los administradores nos tomen en cuenta; lo que usted tiene que hacer es presionar el "logo"que aparece al lado izquierdo de esta página y que dice: "followers", llenar el pequeño formulario correspondiente y... ¡listo, usted es ya un/a seguidor/a de nuestra página.

Gracias y le espero, aquí voy a estar sentado en este zancudo de madre cacao.

1 comentario:

  1. Hola Primo, quiro felicitarte por bonita Idea de abrir esta pagina de nuestra ciudad, en lacual estaremos interconectados todos los Armenienses y demas amigos , saber lo que esta pasando en nuestra querida Armenia, y tambien quero invitar a demas a que difundan esta pagina para que sea mas el numero de personas los que la visitamos , Saludes Primo

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...