lunes, 16 de febrero de 2009

VISITAS Y MENSAJES


Cipotada Chula,

Obviamente nadie notó el cambio de "look" de nuestra página, ¿verdad?, bueno, no importa pero, cuando venga el examen de ciudadanía armeniense, entonces los quiero ver...

En otro orden de cosas, me gustaría comentarles que siguen la visitas a nuestra página, fijense que Oscar Abrego desde Los Angeles, California me manda un mensaje de hermandad que acepto gustozo y reciproco por este medio; también nos ha visitado nuevamente Betty Guardado (Betty Flores, para que se recuerden de ella) quien ha tenido la gentileza de mandarme unas fotos de su hijo, sobrino y otros cheritos que forman el grupo musical "Guaymo", fotos que con mucho gusto publicaré mas adelante. Ella también me cuenta acerca de su hermana Verena quien fue elegida reina del XV Carnaval Armeniense en el cual, Verena disputó el cetro con otras bellas jovencitas armenienses de las cuales ella recuerda a Silvia Luz Alvarado, Yanira Osorio, y otras 12 candidatas mas, ¿que les parece?

Y, para coronar el día, Melissa Hamdan (hija de Betty) también me mandó un hermoso mensaje de amistad, en el cual ella me agradece por haberle tomado en cuenta. Por supuesto querida jovencita que la tomé y tomaré en cuenta pues, de eso se trata, de afianzar los lazos de amistad entre nosotros/as los/as armenienses para después convertir esa amistad en fraternidad y solidaridad. ¡Melissa también me reclama!, en efecto, ella me pide que ponga fotos de jovenes también (yo creo que ella dijo....¡ya basta de viejos!, cuando vió mis fotos). Así es que, para complacer a Melissa, les pido a ustedes queridos/as hermanitos/as chulos/as que me manden fotos de sus hijos/as, sobrinos/as, nietos/as, etc. para poder complacerla, para empezar, con mucho gusto publicaré fotos de mi hijo, que tomé durante nuestra estadía allá en la "Tierra Linda" este pasado Noviembre.

Ayyy, ya me agarró la tarde, ya me voy, no vaya a ser que me regañe mi abuelita.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...