domingo, 15 de febrero de 2009

Horas del Mundo...

Cipotada Chula;

De seguro se preguntarán de que se trata, lo de los relojitos que aparecen en nuestra página, bajo el título: "Horas del Mundo, ¿verdad?

Pues, estos relojes denotan lo siguiente:

El número uno muestra la hora del meridiano o huso horario de Greenwhich (Inglaterra) que es adonde termina el ciclo diario de las 24 horas, es decir, es en ese huso adonde termina el día anterior y comienza el nuevo día.

El segundo reloj marca la hora en nuestra "Tierra Linda", es decir -por supuesto-, la hora en Armenia.

El tercer reloj indica la hora actual en California, es decir, el lugar geográfico adonde habemos muchos armenienses (creo que el número de armenienses en California es superado solamente por el número de armenienses allá en Armenia, en nuestra "Tierra Linda").

Y el cuarto reloj, indica la hora en el estado de Texas (adonde también hay muchos armenienses, principalmente en la ciudad de Houston, según me han dicho).

Ojalá que la aclaración haya servido de algo.

Y, para los demás armenienses que se encuentren en otros lugares no mencionados aquí y que quieran tener su hora también presente en esta página, le suplico me lo haga saber para con mucho gusto colocar también un reloj que así lo indique.

Ya saben, mi correo electrónico es:

elmonsiour@yahoo.com


Y me voy, niños/as antes que se vaya la luz.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...