miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cuanto Quiere Usted a Armenia?

Cipotada Chula;

Con mucha alegría les cuento que a diario recibo -por lo menos- un correo de un/a armeniense que -normalmente- me dice que disfruta nuestra página, que le parece fenomenal (unos hasta dicen que... ¡ya era tiempo!), me dicen unos/as que me felicitan e invitan a seguir dándole a este sueño, otros/as me dicen que acaban de descubrir la página porque un/a chero/a le comentó acerca de ella y esto, sinceramente -les confiezo- me hace sentir muy bien pues me indica que mi tiempo dedicado a la página vale la pena pues es apreciado y por ello, yo quiero muy humildemente darle las gracias a usted querido/a hermanito/a chulo/a por sus palabras, por su apoyo y sobretodo, por entender mi intención que es, la de exponer las cosas bonitas, las cosas buenas, las cosas importantes que nuestra bella ciudad y su gente, tiene para ofrecer al mundo.

Aprovecho, para invitarle a que siga visitándonos porque esta página, es de nosotros/as los bien nacidos/as buchones/as, los/as que queremos que nuestra ciudad y nuestra sociedad (es decir, nuestra gente) sobresalga en los ámbitos que sean para que así, el mundo sepa cuan grande y bella es nuestra ciudad.

Les cuento que este pasado Noviembre, me había preparado para recitar una mi "Babosadita" en forma de poesía durante la presentación de "Los Nómadas" pero, por unas cuestiones, no lo pude hacer y me quedé simplemente con el deseo; hoy, este día he recibido una bella composición por parte de un hermano nuestro, la que, con mucho gusto y con mucho orgullo la presento ante ustedes, con el propósito de que nuestro chero sea reconocido pero también para "retarle" a usted que lee estas líneas, a que se ponga a trabajar en demostrarnos por sus propios medios y capacidades, cuanto ama a Armenia. Usted puede mandarme fotos, poemas, poesías, rimas, cuentos, relatos, etc. en los que usted deberá expresar su amor a Armenia, ¿se anima?

No se olvide de escribirme al:

elmonsiour@yahoo.com

Les cuento también que ya tengo lista otra página nuestra la cual tiene diferente formato pues en ella, usted podrá escribir sus comentarios, leer los comentarios de los/as demás, podrá colocar sus fotos, ver las fotos de los/as demás, etc., etc.
esta página está en esta dirección:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

Espero que usted la visite y que sea de su agrado.

Aquí les presento esta bella poesía compuesta por Elbert Magaña León:



MI QUERIDA ARMENIA.
Llego de muy lejos
desde otros vientos
y con estas letras
mi agradecimiento.

Desde tu desvío
hasta tus alturas
alcancé la estrella,
la de mis locuras.

Jueves y Domingos
fueron tus conciertos,
linda serenata
a mis sentimientos.

Disfruté tu atrio
y tus monumentos,
hoy lindos recuerdos
de mis pensamientos.

Ví caer la lluvia
sobre tus portales
y correr el agua
por tus pedregales.

Tus mujeres bellas
en aquella era
fueron los colores
de mi primavera.

Cuando son las cinco
desde la estación
es el tren que canta
la misma canción.

Es un nuevo día
llega el sueño al fín
RE: despierta
de la San Martín.

Hoy desde muy lejos
tu calor no olvido,
y al cielo imploro
el volver contigo.
















Elbert Magaña Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...