jueves, 19 de febrero de 2009

Visitantes...

Cipotada Chula,

Miren pues, nuestros/as queridos/as hermanitos/as armenienses nos siguen visitando y, otros mas, vienen a nuestra página por primera vez. Recibí bonitos comentarios por parte de "elchele01" y de Eloy Escalante quien desde la ciudad de Sacramento California me dice que le gusta la página y que disfruta de las fotos, incluso me dice que la próxima vez, se va a poner cerca de mi cámara para ser incluído en mis fotos, bueno pues Eloy... te tengo una sorpresa... mas adelante voy a poner una foto en la que estás junto a tu querida esposa, así es que, ¡ponete buzo, papá!

También la simpática jovencita Claudia López dejó un mensaje en nuestra página que se lee así:

"grasias por con partir este hermoso sueno como usted dise espero nos siga regalando estas imajenes y en el futuro nosotros conpartir algunas tanbiem y que dios lo siga llenando de muchas bendiciones, claudia lopez".

¿Y que decir de Lucas quien me dice esto?:

" HEY POSADA COMO ESTAS: CLARO Q' SE NOTA EL CAMBIO DE LA PORTADA DE LA PAGINA Y TAMBIEN ESTA ORIGINAL LA IDEA DE LOS RELOJITOS CON LA HORA DE ARMENIA. Q' BUENO Q' AHORA LOS ARMENIENSES TENEMOS UNA PAGINA EN LA CUAL PODEMOS RECORDAR ATRAVES DE FOTOS Y ARTICULOS Y TAMBIEN TENER ACCESO A BUENAS NUEVAS POR EJEMPLO LAS ACTIVIDADES FUTURAS A REALIZAR EN ARMENIA O EN OTRAS PARTES DEL MUNDO POR ARMENIENSES. Y COMO VOS DECIS: YA ME VOY PORQ' SI NO ME DEJA LA BALSAMEÑA."


Y me voy bichos, es que ya va a salir el bando.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...